T&C
Transmisión & Comunicación
S.A.
Misión
Somos una organización dedicada a la construcción, montaje y mantenimiento de líneas de alta, media y baja tensión, telecomunicaciones, subestaciones eléctricas y obras civiles en general, con ventajas diferenciales basadas en la experiencia, desarrollo del talento humano, productividad y obras de calidad.
Visión
Nuestra visión para el año 2025 es ser la empresa panameña de obras electromecánicas de más rápido crecimiento en el mercado y mejorar continuamente nuestros estándares de calidad, productividad y satisfacción al cliente.


Datos de la Empresa
Somos una empresa de origen panameño creada en el año 2009, con la necesidad de atender y mejorar los servicios de energía eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones; mediante un grupo de ingenieros y personal idóneo, quienes cuentan con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en dichos sectores.
Compromiso, experiencia, calidad y confianza, son los principales rasgos que identifican a esta organización, cuyo enfoque principal es su responsabilidad social y ambiental.
Contamos con profesionales altamente capacitados para la construcción y mantenimiento de líneas de alta, media y baja tensión, montaje y manutención de torres de transmisión y telecomunicación; esforzándonos en proporcionar el servicio que merecen nuestros clientes, garantizando la eficiencia y eficacia de nuestros procesos.
Nos direccionamos al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias laborales a través de programas de capacitación, bienestar y desarrollo como iniciativas que abarcan tanto las necesidades internas como externas de cada uno de los actores.
Reconocida como una empresa competitiva, versátil, ejemplar y en permanente disposición de exceder los requerimientos del cliente y la comunidad; La empresa dispone de una oficina administrativa ubicada en la ciudad de David-Chiriquí, bodega para el control de las herramientas, maquinaria de última tecnología, automotores seguros para el transporte de los empleados o el trabajo pesado, y el talento humano donde se destaca el compromiso, la comunicación, vocación del servicio y el trabajo en equipo para mantener el equilibrio y buen funcionamiento interno.
