Datos de la Empresa

 

Somos una empresa de origen panameño creada en el año 2009, con la necesidad de atender y mejorar los servicios de energía eléctrica, mecánica y de telecomunicaciones; mediante un grupo de ingenieros y personal idóneo, quienes cuentan con una trayectoria de más de 35 años de experiencia en dichos sectores.

 

Compromiso, experiencia, calidad y confianza, son los principales rasgos que identifican a esta organización, cuyo enfoque principal es su responsabilidad social y ambiental.

 

Contamos con profesionales  altamente capacitados para la construcción y mantenimiento de líneas de alta, media y baja tensión, montaje y manutención de torres de transmisión y telecomunicación; esforzándonos en proporcionar el servicio que merecen nuestros clientes, garantizando la eficiencia y eficacia de nuestros procesos. 

Misión

Somos una organización dedicada a la construcción, montaje y mantenimiento de líneas de alta, media y baja tensión; torres de transmisión de energía y comunicaciones, con ventajas diferenciales basadas en el desarrollo del talento humano, capacidad de innovación y responsabilidad social.

Visión

Estamos orientados al crecimiento constante, la generación de valor y sostenibilidad, por medio de la búsqueda permanente del mejoramiento continuo en todos nuestros procesos.

Nos direccionamos al mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias laborales a través de programas de capacitación, bienestar y desarrollo como iniciativas que abarcan tanto las necesidades internas como externas de cada uno de los actores.

 

Reconocida como una empresa competitiva, versátil, ejemplar y en permanente disposición de exceder los requerimientos del cliente y la comunidad; La empresa dispone de una oficina administrativa ubicada en la ciudad de David-Chiriquí, bodega para el control de las herramientas, maquinaria de última tecnología, automotores seguros para el transporte de los empleados o el trabajo pesado, y el talento humano donde se destaca el compromiso, la comunicación, vocación del servicio y el trabajo en equipo para mantener el equilibrio y buen  funcionamiento interno.

S.A.

  • facebook
  • w-googleplus

David- Chiriquí

Panama

Interamericana Calle H Norte, AV. 10.ª Oeste - 

Edificio Previssa Local 10 

Llámanos

TEL: (507) 730-5805

CEL: (507) 6430-2627